[EstudiantesMatemática]asamblea de estudiantes - creditización

adriana da luz winryrules en gmail.com
Mie Sep 10 22:41:16 UYT 2008

Era solo para hacer una pequeña aclaración, Cuando eusevio habla de nosotros
se refiere a los delegados y el resto de los estudiantes que se acercaron a
las asambleas, con esto Gustavo Rama que si bien es delegado, no estuvo en
la asamblea no estaría contado en ese "nosotros"