[EstudiantesMatemática]seminario de algebra y geometria

Alfonso Artigue aartigue en fing.edu.uy
Lun Sep 1 15:04:00 UYT 2008

hola walter, lo que hace la regla marcada, tambien lo podes hacer con
regla y compas... o se ve que no entendi... que hace la regla marcada
que no puedas hacer con regla y compas?

saludos
alfonso