[EstudiantesMatemática]Fwd: propuesta de plan

Elisa Rocha elisaroch en gmail.com
Sab Nov 8 18:32:11 UYST 2008

Hola estudiantes de matemática, todavia no lei la propuesta, pero quiero ver
que disposicion hay para hacer el lunes bastante movida para que la gente
vaya a la asamblea del martes.
Me comprometo, si hay mas gente dispuesta, a pasar por las clases para
avisar, pasar por el pasillo a sondear si hay interes y hacer un cartel.
¿quien mas se prende?
El que quiera mandeme un correo y arreglamos una hora de reunion.

Me parece sumamente importante que para la asamblea del martes y para todas
las que sigue de ahora en más haya mas gente de la que venimos siendo,
porque el plan de estudios es una cosa importante, que no puede ser decidida
por pocos (y sobre todo si esos pocos son (o somos) tambien docentes). Si
decidimos el plan de estudios entre 5 nuestra decision carece de
legitimidad.

Propongo que además de ese tema se voten nuevos delegados estudiantiles,
para relevar a los que quieran. Actualmente solo una persona concurre a la
comisión coordinadora docente y seria bueno que fueran 2. (creo que es medio
rapido asi que creo que se puede hacer en la misma asamblea, pero si les
parece que no, podemos citar otra otro dia con ese orden del dia, o ponerlo
como segundo punto para esta y si no se llega se cita otra).

Bueno, espero a los ávidos voluntarios para la propaganda del lunes.
Sí, tú.... estudiante desconocido que recibes la lista de matematica, que
estas pensando "esto no es para mi", espero tu respuesta. (afirmativa)

Saludos
Elisa