[EstudiantesMatemática]Revalidas de materias para Maestría

Nicolas Fraiman nfraiman en gmail.com
Jue Jun 19 19:53:04 UYT 2008

A todos, quiero aclarar que las cosas no son como aparentemente las
imaginan.
Desde que estoy en la comisión de posgrado las resoluciones se toman por
mayoría pero no hay votación formal (en las actas nunca figura cuantos se
pronunciaron a favor o en contra), de hecho si leen el mail de Lydia no dice
que hubo unanimidad, sólo explica la resolución.  Por supuesto que si
hubiera votación explícita mi voto es en contra. De todas formas me contacté
con Beatriz y va a hacer lo posible para que en el acta definitiva quede
constancia de que los estudiantes se pronunciaron en contra así no hay más
malentendidos.
En el mail pasado hablé de una reunión. Sigo pensando que es buena idea.
Como antes soy todo oídos y no duden en preguntar nada.
Saludos,
Nico.