[EstudiantesMatemática]Hardware que no usás, tomate 5 minutos

adriana da luz winryrules en gmail.com
Mie Jul 30 20:41:49 UYT 2008

Hola gente, mi novio me comento que en la facultad de ingeniería el
instituto de computación y de física estaban deshaciéndose de maquinas
viejas, la mayoría no caminan pero por ahí se puede sacar algo útil. Saludos
y espero que sirva de algo.