[EstudiantesMatemática]Reunión

Javier Cóppola javier.coppola.rodriguez en gmail.com
Mar Jul 8 12:46:20 UYT 2008

Hola
Perdonen que no me quedó claro, nos reunimos el miércoles (mañana) o qué?
Yo voy a estar ahí porque justo tengo una clase de consulta, bueno, salvo
que se decida hacer paro jeje
Che acabo de leer todos sus mensajes y la verdad me supera como para poder
dar una opinión ahora. Pero bueno en caso de reunirnos de más así lo hacemos
conversado. De la misma forma, creo que las cosas con los integrantes de la
comisión las tenemos que hablar, no por escrito como decían, porque de la
misma forma que rebotaron una carta pueden rebotar la otra y no dudo que lo
vayan a hacer
En fin, besos
Javier