[EstudiantesMatemática]cursos de posgrado

Javier Cóppola javier.coppola.rodriguez en gmail.com
Jue Feb 28 19:17:32 UYST 2008

nooo mirá que dicen que Álg de Operadores es como Funcional 2, y me juego
que el curso de Richard esté medio geométrico

Ahora una cosa no entiendo, ¿no se supone que en el primer semestre es
cuando hacen falta más docentes para los cursos de grado?