[EstudiantesMatemática]Materias

Juan Pablo Lago Bello juanpablo en cmat.edu.uy
Mar Feb 26 13:22:14 UYST 2008

Hola Jose, creo que este semestre no se va a dictar nada de grafos.
Cada tanto Eduardo Canale dicta teoria algebraica de grafos. Te paso
el mail de el para q le preguntes y le hagas saber si estas interesado
en cursarlo, canale en fing.edu.uy.
Saludos.

Juan Pablo.