[EstudiantesMatemática] asamblea

adriana da luz winryrules en gmail.com
Jue Ago 28 13:50:20 UYT 2008

Quería recordarles que la asamblea es este  lunes 1 a las 15. nos juntamos
en el hall del segundo piso y de ahí vemos.
Les pido que vayan ordenando sus ideas sobre el asunto del cambio de plan
porque estaría bueno que si alguien tiene alguna idea medio concreta que la
cuente. Hay una propuesta ya escrita que cuando la tenga en formato digital
la reenvió, que esta buena para empezar la disecación.
Es importante ponernos las pilas con esto para poder presentarles una
propuesta a los docentes para que cuando se reunan en asamblea ellos la
miren y les sirva a ellos también para discutir sobre algo concreto y no
irse por las ramas demasiado.
disculpen por la fecha, sabemos que a algunos de ustedes les va a resultar
inconveniente o imposible ir pero aunque tratamos de acomodar los horarios,
no fue posible  acomodarlos mas y puesto que esta es una primera de mas de
una reunión que haremos por estos temas ya va a haber oportunidad de que
aquellos que no puedan ir este lunes expresen su opinión.
cualquier duda que me quieran preguntar particularmente a mi respondanme a
mi mail,