[EstudiantesMatemática] seminario de teoria ergodica.

Federico Rodriguez Hertz - IMERL frhertz en fing.edu.uy
Mie Ago 20 12:43:04 UYT 2008

Hola, perdon, pero me olvide de mandarselo a ustedes, la reunion es entonces
mañana jueves 21 a las 2 de la tarde, si alguno no puede me hace llegar los
horarios. Saludos, gracias.