[EstudiantesMatemática]asamblea para discusión sobre cambio de plan a créditos

adriana da luz winryrules en gmail.com
Vie Abr 11 09:13:20 UYT 2008

Bueno, la idea es convocarlos para discutir y aportar ideas sobre la
elaboración de un plan de estudio que implemente el sistema de créditos para
la licenciatura. Alguna gente manifestó interés y creo que seria bueno que
nos juntáramos a hablar al respecto.
Mi idea es que de ahí salga una especie de comisión de trabajo para generar
el "proyecto de plan" pero bueno se vera que sale.
Es importante que traten de ir, porque a la ultima reunión que fue por el
cambio de delegados, fuimos los delegados que estaban y los que queríamos
estar y dos amigas. eso no representa nada bien la opinión de los
estudiantes de la licenciatura, y este es un tema importante y que requiere
de varias cabezas para tratarlo con la seriedad que merece.
Con el fin de lograr una mejor asistencia me parece un posible buen día para
fijar la reunión el viernes 18 a las 13 esto es conveniente porque la gente
de primero podría ir y según tengo entendido tampoco hay clase de el resto
de los cursos obligatorios. Otra posibilidad es el jueves 17 de 12 a 14 pero
los de primero podrían llegar recién a las 13.
Propongo dejar la fecha del viernes como fija y que de aquí al viernes
aquellos que no puedan ir avisen y vemos si podemos coordinar un mejor
horario.
Aviso con tanta anticipación para poder hacer mas de un aviso.
Bueno, se aceptan sugerencias.
saludos