[EstudiantesMatemática] pedido de disculpas ante mi ausencia inesperada

Alejandro Cholaquidis acholaquidis en adinet.com.uy
Vie Mayo 18 22:55:09 UYT 2007

Estimado Lic. Fabian Crocce

Paso a pedirle disculpas formalmente por mi ausencia, el dia jueves
a las 11 pensaba ir a su defensa, pero 11:01 me llamo el sr. Horacio
pidiendome que lo ayudara con ecuaciones, y como me pareció mas
urgente
lo de el, así que decidi faltar a su defensa,de todos modos lei buena
parte
de la monografia suya, y me parecio muy interesante.
Por cierto, teoria ergodica llama a mi puerta.

Saludos

Aun estudiante, alejandro.

pd: espero que "la rabia quede" pero se haga "mas limpia"