[EstudiantesMatemática]Nueva configuración de remitentes en la lista

Bruno bruno en calmatefulano.com.ar
Mie Jun 13 00:16:28 UYT 2007

Hola!

Debido a una gigantesca ola de Spam que ha atacado la lista, he cambiado
la configuración para los remitentes. A partir de ahora, los mensajes
con remitente (esto es: la dirección de correo) que no estén suscritos a
la lista serán automaticamente descartados, a diferencia de la anterior
conducta donde yo les daba el visto bueno, o descartaba.

Esto afecta a todos los que quieran enviar un mensaje a la lista con una
dirección que no sea la misma donde reciben los mensajes (¡fíjense cuál
es!). Los interesados en enviar desde otras direcciones, mandenme un
mensaje a mi correo (bruno en calmatefulano.com.ar) y los agregaré a una
lista segura.

Ya están en la lista segura:
Nico Frevenza (dirección de Gmail)
Javier Cóppola (Cmat y Hotmail)