[EstudiantesMatemática] Evaluaciones docentes.

Juan Pablo Lago Bello juanpablo en cmat.edu.uy
Vie Jun 8 20:57:39 UYT 2007

Hola, les informo en que va lo de las evaluaciones docentes. Ayer hubo
directiva y basicamente se aprobo la propuesta que hicimos. Lo unico
que quedo por decidir fue sobre el anonimato. La propuesta es que en
vez de ser totalmente anonimas, cuando se llene la encuesta se genere
un numero de control que quede asociado a la cedula y se pueda
chequear en caso de que sea necesario. O sea, en la encuesta quedaria
registrado el numero de control y por otra parte una lista con los
numeros de control y cedulas correspondientes que se podria chequear
si hubiera necesidad, mas o menos como se hace en ingenieria. Esto le
daria un poco mas de validez formal a las encuestas en caso de que se
debiera tomar alguna medida en funcion de estas.
Aclaro que por mi parte estoy totalmente de acuerdo, no se que piensan
por aca. Estaria bueno que opinen.

Saludos,

Juan Pablo.