[EstudiantesMatemática] a los de segundo

janine janine1 en adinet.com.uy
Vie Jun 8 14:50:05 UYT 2007

Este mail va dirigido a los estudiantes de segundo. Pido disculpas por
utilizar la lista, pero no tengo los mails de los interesados.

Me solicitaron modificar algunas de las fechas de los exámenes. Hablé
con ángel y dice que las fechas que quedaron ya tomaron en cuenta el
tirar topología un poco más hacia adelante. Además, una vez publicadas
las fechas, no correspondería cambiarlas.

Habría que pensar alguna manera de evitar este tipo de situaciones en
un futuro. Por ejemplo, cada clase podría proponer un calendario, pero
como siempre, organizar estas cosas suele ser caótico. (claramente
estamos descartando que este mecanismo se aplique a primer año)
¿sugerencias?

Lamento no haber podido ayudar.
Nos vemos,
janine