[EstudiantesMatemática]Mat y materias...

Juan Pablo Lago jplago86 en gmail.com
Jue Feb 22 12:36:15 UYST 2007

Yo se lo siguiente.
Andres Abella va a dar Algebras de Lie como tipo A
Gonzalo Tornaria va a dar Teroria de Numeros Algebraicos de posgrado
Beatriz Abadie va a dar otra de posgrado que creo que es Algebras de
Operadores pero no estoy seguro.
Eso es lo que se por ahora, y materias optativas o de posgrado aprobadas
en la distribucion de tareas del cmat no hay mas, capaz que igual se da
alguna mas.

Saludos.

Juan Pablo.