[EstudiantesMatemática]Talleres de Olimpiada Matemática

javier en cmat.edu.uy javier en cmat.edu.uy
Lun Abr 23 02:50:11 UYT 2007

Hola
Lo que mando a continuación es el cronograma tentativo de las jornadas que vamos
a organizar con docentes de secundaria

Como verán en uno de los adjuntos, me encargaron reclutar gente. Para eso les
escribo.
 Las actividades que más van a demandar gente son los talleres de resolución de
problemas, el taller de juegos matemáticos, y obviamente la odisea. Todas las
actividades precisan gente para ser ejecutadas, y también para la preparación
de las actividades, material, etc.

Los que tengan ganas de participar por favor contesten este mensaje, y
especifiquen la/s actividad/es que les interese/n.

Saludos,
           Javier

----- Forwarded message from Gonzalo Tornaria <tornaria en cmat.edu.uy> -----