[EstudiantesMatemática] Fwd: [Todos CMAT] SEMINARIO

javier en cmat.edu.uy javier en cmat.edu.uy
Mar Oct 17 23:32:32 UYT 2006

----- Forwarded message from Juliana Xavier <juliana en cmat.edu.uy> -----
    Date: Tue, 17 Oct 2006 13:56:58 -0200 (UYST)
    From: Juliana Xavier <juliana en cmat.edu.uy>
 Subject: [Todos CMAT] SEMINARIO
      To: todos en cmat.edu.uy

Tengo el agrado de comunicarles que Miguel (Paternain) se la jug\'o a
pedido de los estudiantes y este mi\'ercoles 18 de octubre es la reuni\'on
inicial del seminario de "Espacio de Teichmuller y espacios de curvas
cerradas".  Nos encontramos a las 16:45 (cinco menos cuarto) en el piso
15. Est\'an todos invitados a venir, y si hay alg\'un interesado que no
pueda llegar a la reuni\'on, me puede mandar sus horarios por mail,
as\'i los tenemos en cuenta.

salud!

----- End forwarded message -----