[EstudiantesMatemática] RV: Curso Teoria algebraica de grafos

Bruno bruno en calmatefulano.com.ar
Mie Mayo 31 16:15:06 UYT 2006

-----Mensaje original-----
De: Gabriel Núñez [mailto:gabriel123 en adinet.com.uy]
Enviado el: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 01:28 p.m.
Asunto: Curso Teoria algebraica de grafos

Hola a todos, les mando este mail para informarles a aquellos que no han
hecho todavia la A' que hay grandes posibilidades que el docente Eduardo
Canale dicte el curso de teoria algebraica de grafos para el semestre que
viene, todavia no lo presento, no es SEGURO, pero es muy probable que salga,
si alguien esta interezado o tiene alguna pregunta me manda un mail a mi o a
Eduardo, un abrazo.
Gabriel Núñez