Re: [EstudiantesMatemática] sobre la reunión del martes

Nicolás Frevenza nfrevenza en gmail.com
Mie Mayo 24 13:30:54 UYT 2006

Bruno o quien corresponda, me gustaría que las fechas de medida fueran un
poco más tarde, tipo 26/7 y 15/8...es medio largo medida y esta bastante
temprano cuadno podría ser más atras...además así se separa bastante de
complejo (que es la otra del mismo semestre)....no se que opinan el resto de
los que hacen (o hicieron) medida, para mí es mejor...

Nicolás