Re: [EstudiantesMatemática] sobre la reunión del martes

Nicolás Frevenza nfrevenza en gmail.com
Lun Mayo 22 21:02:00 UYT 2006

Para ver las fechas tentativas del período de examenes sería bueno tenerlas en algun archivo...así que si la gente de la CCD la puede conseguirlas se analizará...
  ----- Original Message -----
  From: janine
  To: listaestudiantes en cmat.edu.uy
  Sent: Sunday, May 21, 2006 3:55 PM
  Subject: [EstudiantesMatemática] sobre la reunión del martes

  Hola a todos.
  Me estreno en la lista para comentarles lo siguiente:
  como los de segundo tenemos parcial, decidimos suspender la reunión (RCL) de este martes, y queda para el martes 30 a la misma hora en el mismo canal.
  Creo que la idea era discutir alguna cosita sobre las fechas de los exámenes (ya hay un calendario tentativo y capaz nos conviene modificar algo).
  Si alguien tiene alguna objeción que pegue el grito (sugiriendo otra cosa, no?)
  nos vemos.

  janine