[EstudiantesMatemática] RE: [EstudiantesMatemát ica] Asamblea "Año

Juan Pablo Lago jplago86 en gmail.com
Mar Jun 13 22:47:36 UYT 2006

Federico, muchas gracias por la informacion, es mas que relevante. Seria
bueno saber cuales son los motivos que tienen para no estar de acuerdo y
hacer esta solicitud. Creo que ni las cifras lamentables en los cursos de
matematica, ni el problema de la mala base del liceo, escapan de la gente
que hace fisica, por eso no entiendo porque la oposicion. Tampoco entendi
muy bien que quiere decir una version light.
Si alguno puede llevar alguna respuesta a estas cosas para el jueves,
genial.
Saludos,
Juan Pablo.

-----Original Message-----
From: listaestudiantes-bounces en cmat.edu.uy
[mailto:listaestudiantes-bounces en cmat.edu.uy] On Behalf Of Federico Benitez
Sent: Martes, 13 de Junio de 2006 05:34 p.m.
To: Facultad de Ciencias; Lista en fisica.edu.uy; de en fisica.edu.uy;
estudiantes en fisica.edu.uy; de en fisica.edu.uy; la en fisica.edu.uy; licencia
Subject: [EstudiantesMatemática] RE: [EstudiantesMatemát ica] Asamblea "Año
0 "

Gente:

      Un pequeño reporte de los Físicos:´recién acaba de terminar una
asamblea docente de Física, donde por unanimidad parece que decidieron NO al

año cero, y pedirle a Matemática que dé dos versiones de los cursos de
primero, una para matemáticos y otra, light, parecida a la versión de FIng,
para los Físicos.
    Yo nno estuve en la reunión porque estaba en clase, pero parece que
estaban todos bastante de acuerdo
    Digo porque es un elemento para tener en cuenta.

     Arriba, capaz nos vemos el Jueves.

     FEderico