RE: [EstudiantesMatemática] Asamblea "Año 0"

Juan Pablo Lago jplago86 en gmail.com
Mar Jun 13 00:37:38 UYT 2006

A las 18 tambien habia gente con clase, bastantes de los que estuvieron en
la reunion. Por lo tanto no tenia sentido hacerlo a esa hora que a la
mayoria de la gente no le queda comoda cuando ni siquiera podemos todos.
Dado que, como planteo Damian, y tambien estas de acuerdo vos, no va a haber
problema en suspender una clase de tercero, creo que a las 12 es la mejor
hora.

Nos vemos el jueves.

Juan Pablo.

  _____

From: listaestudiantes-bounces en cmat.edu.uy
[mailto:listaestudiantes-bounces en cmat.edu.uy] On Behalf Of Nicolás Frevenza
Sent: Lunes, 12 de Junio de 2006 11:35 p.m.
To: Lista de estudiantes de la licenciatura en Matemática, Facultad de
Ciencias; Rodrigo Ehyeralde
Subject: Re: [EstudiantesMatemática] Asamblea "Año 0"

Rodrigo, reenvía este mail a física...

Hola, no quiero entrar en polemica pero me parece que de lo que hoy hable
contigo Juan Pablo que habíamo quedaddo a las 18 horas del Jueves...es más
ya se lo transmití a algunos "matematicos"...entiendo que la gente de 2º
salga a las 12.00 y le embole aguantar hasta las 18, pero la gente de 3º
(que me parece sustantcialmente importante que participe) tiene clase de las
12 en adelante..se peude sumar otro probema que esque haya consejo
extraordinario por el tema de rector este jeuves, pero no importa...

Si no cambiamos la hora, lo que es medio complicado, estaría buenoq ue se
hablara ocn lso docentes que dan clase de 12 a 14 y de 14 a 16 apra que la
suspendan y se recuperé otro día, en ese caso hay que hacerlo lo antes
posible...mañana hay que hablar con Cerminara (que además pensaba arrancar
con teoría ergodica) y con Juliana para planterles que suspendan sus
clases...no creo que haya problema...

Creyendo que habíamos quedado en otra...

Nicolás