[EstudiantesMatemática] (no subject)

Damian Ferraro damian en cmat.edu.uy
Lun Jun 5 10:47:50 UYT 2006

Me parece bien que el tema se discuta en forma general y no solo entre
los estudiantes de fisica y matematicas. Tambien creo que en los
documentos que mando Nicolas, como el mismo lo dijo, no se ataca el
problema en la forma en que se esta haciendo en la comision directiva.
Digo esto porque las soluciones en discusion son un tanto diferentes a
las planteadas en la carta en cuanto a que no se maneja como solucion al
problema la redistribucion de los recursos existentes o la quita de la
previa.

La idea es implementar una instancia de evaluacion al ingreso donde se
decide si el estudiante debe asistir a un a(ni)o de nivelacion (o algo
similar), o puede acceder directamente al programa actual de las
licenciaturas ya que lo que se queire cambiar es la poca gente que
aprueba el curso en comparacion con la que asiste a las clases y no la
cantidad de inscriptos.

Saludos

Damian