[EstudiantesMatemática] RCL - el colado

rodrigoes en fcien.edu.uy rodrigoes en fcien.edu.uy
Vie Jun 2 20:47:38 UYT 2006

Comapañeros matemáticos, como algunos sabrán habemos algunos físicos colados en
su lista -elucubrando como apoderarnos del curso de cálculo 3 y ecuaciones
diferenciales entre otras cuestiones-.
Así que me voy a permitir intervenir aunque sea para tirar unas lineas cortitas.
Los estudiantes de física (aunque bastante boludos) estamos muy afines a
juntarnos y hablar sobre propuestas para resolver los graves problemas que
tenemos al ingreso; después de todo (a parte de compartir las materias) venimos
con formaciones muy similares -incluidas las carencias en esa formación-.
También hemos insistido en la CCD de física para lograr reuniones conjuntas de
ambas comisiones con la idea de tratar temas comunes, pero ese intecambio fluido
aún no a tomado cuerpo a nivel de CCD. Me parece a demás muy buena cosas que se
empiecen a tratar estos temas en el primer semestre para tener el tiempo
suficiente de discutir bastante y sin presiones de tipo temporal.
Así que a las órdenes, pero eso si, la bebida la pones ustedes.