Re: [EstudiantesMatemática] RCL

Nicolás Frevenza nfrevenza en gmail.com
Vie Jun 2 16:19:44 UYT 2006

Estaría bueno que se reenviara algo a la lista, por ejemplo el documento ese
del que habla Elisa...también estaría bueno que luego de la reunión del
martes, se hiciera un informe al C-100 para que este tema no solo lo
encaremos desde las reuniones de licenciatura, sino en conjunto con otros
estudiantes...

El Centro de Estudiantes tiene escrito varias cosas, relacionadas con el
ingreso de previa, con la limitación de ingreso, ect...si bien, según tengo
entendido, la idea no viene por ahí y encara el tema de mejor manera,
estaría bueno que se pueda intercambiar ese material, para ir manejando
ciertas visiones políticas que existen y han existido (por parte de docentes
y estudiantes)...

Estaría bueno también, que a esta reunión se invitara a la gente de física,
si bien la cosa es más global aún, es con ellos con los que compartimos el
primer año de licenciatura y por supuesto los problemas que existen, también
deberemos, acordar y compartir las soluciones...En concreto propongo que se
invite a la gente de física (javier reenviá el mail a su lista) para charlar
el tema...

Voy a intentar ir el martes

Nada más

Nicolás