Re: [EstudiantesMatemática] sobre los períodos extraordinarios de exámenes

Javier Cóppola javier.coppola.rodriguez en gmail.com
Mar Dic 19 22:24:03 UYST 2006

Yo También, obviamente

Frevenza: apreciamos que está mejorando su capacidad de síntesis. Puede y
debe mejorar. Igual te odiamos ;)
Saludos y huevo para los exámenes que quedan
Javier