[EstudiantesMatemática] sobre los períodos extraordinarios de exámenes

Elisa Rocha - IMERL erocha en fing.edu.uy
Lun Dic 18 16:43:19 UYST 2006

Obvio que estoy de acuerdo!!!
Que  aspecto negativo podemos encontrarle los estudiantes a esa
propuesta? Creo que en los lugares donde se dijo que no es por la
negativa de los docentes. (debe ser porque tienen que preparar el
examen)
Elisa