[EstudiantesMatemática] bases plan de estudios 2008

Bruno bruno en calmatefulano.com.ar
Mie Ago 16 17:46:05 UYT 2006

Bueno, algo para entretenernos durante los próximos años

Abrazo
Bruno

Estimados:

En

http://www.cmat.edu.uy/~mordecki/bases_2008.pdf

pueden encontrar un documento que contiene lineamientos para elaborar un
nuevo plan de estudios de la Licenciatura en Matematica.

La directiva entendio pertinente iniciar una discusion sobre el tema, para
lo cual acordo en difundir este documento como un insumo.

En su proxima reunion discutiremos los pasos a dar, que, a mi parecer
podrian ser el convocar una asamblea para discutir el documento mencionado
asi como otros insumos de los docentes, y en caso de encontrar elementos
comunes de acuerdo para encaminar una propuesta, formar una comision
co-gobernada que elabore una propuesta concreta.

Como el titulo dice estoy pensando que en caso de que todas las etapas sean
exitosas, podamos comenzar con el nuevo plan en 2008, por lo que esta
discusion es independiente de la otra en curso respecto de 2007, para lo
cual la directiva esta terminando de redactar una propuesta.

Saludos
Ernesto

Ernesto Mordecki

http://www.cmat.edu.uy/~mordecki     mordecki en cmat.edu.uy
Postal Address: Facultad de Ciencias. Centro de Matematica
		Igua 4225, C.P. 11400, Montevideo, Uruguay
Tel: (598 2) 525 25 22 Int. 122    Fax: (598 2) 522 06 53

----- End forwarded message -----