[Directiva] [Todos CMAT] PEDIDO

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mar Mayo 7 13:22:57 -03 2024

el; mail puede no estar claro, pero empeizadejando c lar oqeu escribo
como delegado docente.

disculpame martin, lo que esta fuera de lugar es que me digas que
puedo pedir a la gente como delegado docente. si quiero hacer un
llamado a la gente para que se peroponga para ver si hay interesado,
lo voy a hacer no tengo porque tomar al pie de la letra tu palabra de
que no hay interesados.
no estaria haciendo bien mi funcion dedelagado si no consulto a la
gente para hacer propuesta.
la directiva no es una junta autoritaria, es una representacion de los ordenes

si te resulta muy molesto que actue , no tengo problemas en renu nciar
a la directiva, pero no voy a dejar de consultar a la gente  cuando lo
estime necesario.
alvaro