[Directiva] Comisión Directiva jueves 21 de marzo 9:30hs

mmartinez en cmat.edu.uy mmartinez en cmat.edu.uy
Mie Mar 20 23:35:02 -03 2024

Hola,

En mi caso también preferiría sumarme por zoom, parece que mañana va a estar bravo y enseguida después tengo que hacer otras cosas. Espero que no sea una molestia.

Saludos,
Marcos