[Directiva] Reunión CD 5 de marzo

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Lun Mar 4 12:22:47 -03 2024

Hola Ana,

gracias. No puedo acceder a la dirección electrónica. Yo les envié un
mensaje ayer a ellos para ir adelantando la respuesta, y me
confirmaron que están todos menos Ignacio que aún no respondió.

Gracias.

M.

On Mon, Mar 4, 2024 at 11:43 AM Ana Laura Trevellini
<atrevellini en cmat.edu.uy> wrote:

> Estimados, les recuerdo que mañana martes 5 de marzo se reúne la
> Comisión Directiva a las 9:30 hs.
>
> Adjunto OD y les paso el link para los documentos:
>

> https://filebox.cmat.edu.uy/s/smKcqGdyyz982kT
>
> Desde ya les agradecemos confirmar asistencia.
>
> Saludos,
>
> Ana
>
> --
> Ana Laura Trevellini