[Directiva] Próxima reunion jueves 4 de abril

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Lun Abr 1 10:58:36 -03 2024

Hola,

espero que estén bien luego de turismo.

No quisiera hacer más reuniones de la CD por zoom (a menos que sea de
fuerza mayor, como que alguien esté de viaje y sea muy necesario hacer
una). Es más complejo, empeora significativamente la discusión y el
entendimiento y son menos eficientes.

Si Rittatore no puede habrá que buscar otro día y otra hora. La otra
semana me voy a Argentina, por dos semanas.

Yo puedo cualquier día esta semana menos: martes antes de las 11, y
miércoles y viernes luego de las 14 hrs.

Saludos.

M.

On Mon, Apr 1, 2024 at 9:31 AM Alvaro Rittatore <alvaro en cmat.edu.uy> wrote:

> en principio por zoom

Prof. Agr. de Matemática, FCien - UR.
http://www.cmat.edu.uy/docentes/reiris-ithurralde-martin