[Directiva] Comision Directiva 5 de setiembre.

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Mar Sep 5 13:50:54 -03 2023

Hola Álvaro,

gracias. Sí lo votó y estoy trabajando en el tema ahora. Hubo algo de
incertidumbre ayer (para agregar otro capítulo al tema pero luego de
un par de conversaciones con consejeros se salió del estancamiento).

Además del tema hay un par más a consideración. Por ello creo que
debemos hacer una directiva el martes que viene, fuera del calendario
(pero no importa) para resolver estos asuntos. Ana les va a convocar
en breve para ello.

Saludos.

M.

On Tue, Sep 5, 2023 at 1:48 PM Alvaro Rittatore <alvaro en cmat.edu.uy> wrote:

> estimados
>
> sabemos si el consejo  voto el informe de la com del G4 ?
> porque si si, tenemos que mandar lo antes posible la propuesta de
> tribunal, y tenemos que hacer un cambio (les recuerdo que esta
> tornaria en la comision, y que no conviene que este en el
> tribunal....)
>
> la razon: si el proceso termina antes de diciembre (alk menos pro
> partede ltribunal), tenemos G4 para dar clases en marzo. ademas que
> para los postulantes, esta bueno que sepan si tiene cargo o no a fin
> de anho para programar su vida....
> [...]

Prof. Agr. de Matemática, FCien - UR.
http://www.cmat.edu.uy/docentes/reiris-ithurralde-martin