[Directiva] Link para reunión martes 16/5

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Mar Mayo 16 08:58:18 -03 2023

Hola, estoy con un pico de fiebre por lo que no podré estar
presencialmente. Si les parece lo hacemos por zoom. Confírmenme por favor y
si lo hacemos les envío el link.

Saludos.

M.

Prof. Agr. de Matemática, FCien - UR.