[Directiva] IMPORTANTE: horario CD 27.06.23

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Sab Jun 24 20:35:17 -03 2023

Hola,

gracias a todos. Les dejo el link de zoom.

https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/83686411042

Ana: tu entras a la sala de zoom cuando comiences a trabajar. No sé si
adhieres al paro. Hablamos el lunes al respecto.

Saludos!

M.

On Sat, Jun 24, 2023 at 8:00 PM Augusto Rodriguez
<augustorodriguez071 en gmail.com> wrote:

> Confirmo,  saludos.

Prof. Agr. de Matemática, FCien - UR.
http://www.cmat.edu.uy/docentes/reiris-ithurralde-martin