[Directiva] horarios segundo semestre

Ana Laura Trevellini atrevellini en cmat.edu.uy
Mie Jul 12 12:36:32 -03 2023

Estimados, buenos días.

Luego de confirmado que las reuniones se mantendrán los días martes y
acordado el nuevo horario.

Les paso el detalle de fechas para el segundo semestre del año:

Fecha 	Hora
08/08/23 	09:00
22/08/23 	09:00
05/09/23 	09:00
19/09/23 	09:00
03/10/23 	09:00
17/10/23 	09:00
31/10/23 	09:00
14/10/23 	09:00
28/10/23 	09:00
12/12/23 	09:00
26/12/23 	09:00

Saludos,

Ana

El 30/6/23 a las 09:45, Augusto Rodriguez escribió:
> Hola, si Álvaro se refiere al curso de Anillos entonces voy a tener el
> mismo problema, no tengo claro el resto de horarios aún pero supongo
> que después de las 13 no habría problema.
> Saludos, Augusto.
>
> El mié, 28 jun 2023 a la(s) 23:26, <apasseggi en cmat.edu.uy
> <mailto:apasseggi en cmat.edu.uy>> escribió:
>
>     misma coas.
>
>     28 de junio de 2023 13:59, "Martin Reiris - CMAT"
>     <mreiris en cmat.edu.uy
>     <mailto:%22Martin%20Reiris%20-%20CMAT%22%20%3Cmreiris en cmat.edu.uy%3E>>
>     escribió:

> [...]

Ana Laura Trevellini
Secretaría

Iguá 4225, esq. Mataojo