[Directiva] algunas cosistas que pasaron y pasaran

Ana Laura Trevellini atrevellini en cmat.edu.uy
Vie Dic 29 09:00:49 -03 2023

buen día. Como están?

1.es una lastima, lo vemos en febrero.

2.ayer ya le mande el formulario a Abare para cuando tenga la
confirmación lo complete.

3. lo del water muy fuerte, mandaron nuevo presupuesto a compras, que
veremos cuando se retome la actividad.

4.la central entro ayer a la tarde la compra. Fernando de la central me
llamo sobre las 18:00 y en el correr de enero la estarán instalando.
Coordinara con Germán para la colocación y puesta a punto.

Felices fiestas y descansen!!!!

Recuerden que durante el mes de enero estaré en Compras cualquier cosa
que necesiten me ubican en el celular o allí.

(mi idea es pasar por el Cmat todos los días y chequear el correo por lo
menos)

Besos,

Ana