[Directiva] Germán Correa - Ext.horaria y Compensada

Ana Laura Trevellini atrevellini en cmat.edu.uy
Jue Dic 21 13:03:52 -03 2023

Hola en el mail explica el motivo:

"Al día de hoy tengo reducción horaria a 10hs, y simultáneamente tengo
20hs en FIng.  Al mismo tiempo tengo beca de finalización de doctorado
hasta el 31 de marzo de 2024. Esto implica que no tengo permitido tener
más de 30hs en total.  Quería solicitar entonces la postergación de la
reducción horaria, de 30 a 10hs, hasta el 31 de marzo"

Ya le solicitamos nos envíe solicitud firmada (completa), para anexar al
expediente.

Sds,

Ana

Ana Laura Trevellini