[Directiva] Germán Correa - Ext.horaria y Compensada

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Jue Dic 21 09:27:10 -03 2023

explico un poco:

german tiene cargo hasta mayo 2024, pero la extension y la compensada
solo hasta fin de anho.
necesitamos pedir eso al menos hasta mayo. las condiciones son las
mismas que teniamos hasta ahora.

el pedido tiene que entrar a expediente antes de fin de anho
si nadie patea, hoy al fin de su jornada ana entre el expediente, asi
tenemos tiempo decorregir cualquier cosa que se necestie. (ademas que
manhana yo ya no estoy funcional....)

el otro punto es una reduccion por beca, ya le dije a ana que la
tramite, pero estaria bueno que me aprobaran eltramite jejeje

abrazos
alv