[Directiva] sobrecentral

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mie Dic 20 13:39:22 -03 2023

german dio su opinion,  que es cambiar (ya lo habiamos discutido esto,
pero sin el presupuesto en lamano)

yo me habia equivocado y es unpoco mas caro pero coicido con german
que es mejor cambiar.

un punt a tener en cuenta: los internos serian en principio los
celulares o PC de la gente, auqnue se peude comprar telefonos como los
de antes.

yo diria de comprar algunos si podemos ahora (de todos modos sin ola
plata se pierde) y el anho que viene ver como hacer (por ejemplo, los
que tenemos DT lo podemos comprar con la guita DT, sale 56 dolares mas
iva, no son caros)

sigo en las vuelta, no los molesto mas, pero si algo les parece mal,
avisen por favor....

alv