[Directiva] URGENTE central telefónica.

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mar Dic 19 17:19:59 -03 2023

estimados

nos quedo este punto colgando

poniendo todo lo que dice la oferta (lo que me parece que no
corresponden, hay uno o dos items que son opcionales, pero espero que
german me lo confirme...)
tenemos que reparar sale 1390 y reponer con nuevo equipo 1800

yo creo qeu martin proponia cambiar, y estoy de acuerdo, la otra esta
vieja, y esta parece qeu tiene algunas cosas que pueden terminar
sirviendo...

si les parece bien, espero que german diga que elegir y le doy el oK

esto ha yque hacerlo esta semana si o si, tiene que pagarse antes del
31 de diceimbre,.....
asi que por favor a mas tardar manhana miercoles a las12 dar su OK, ou
oponerse....
alvaro

---------- Forwarded message ---------
From: Secretaría - Centro de Matemática <secretaria en cmat.edu.uy>
Date: Tue, Dec 19, 2023 at 3:53 PM
Subject: central telefónica.
To: Alvaro Rittatore <alvaro en cmat.edu.uy>, Germán Correa <germanc en cmat.edu.uy>

hola Alvaro, un tema que esta colgado ya que no se definió es el de la
central telefónica.

Adjunto el presupuesto pasado por la empresa.  En el mismo hay 2 costos,
el de reparación (pag.7) y el de cambio de central (pag8).

En cuanto a las diferencias y conveniencia no puedo explicar yo, pongo
en copia a Germán quien es el que estuvo hablando con ellos y tiene idea
de las diferencias y demás.

Desde Compras nos solicitan resolverlo de forma urgente.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Secretaría

Iguá 4225, esq. Mataojo
2525 25 22
int. 100-101-104