[Directiva] Fwd: Reunión CD CAMBIO DE FECHA 05.12.23

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Jue Dic 7 14:21:58 -03 2023

sugerencia de gonzalo, que me parece super importante:(gonzal oesta en la
com de grado, sabe bien de qeu se trata esto)

la plata que da elUdelar es a aprtir de toma de posesion, pero no es
necesariamente para cargos efectivos.
Eso quiere decir que podemos llamar un cargo interino desde ya, hasta (fin
del 1er semester) o toma del cargo efectivo, y llamar al cargo efectivo en
simultaneo.
de este modo tenemos garantizado un docente G3 desde el inicio del anho.

si el efectivo se resuelve antes de fin semester (lo dudo, pero por las
dudas) en caso que el ganador del interino no sea el del efectivo podemos
contratarlo hasta fin del semestre para que el curso no ciambe de docente,.
seria uns pesos mas (poco probable) pero bien gastados, creo, mas dadas las
condiciones del plantel docente 1ersemestre 2024.

por otra parte, me pregunto (yo me pregunto, no gonzalo me preguntó) si no
se podra llamar una lista de aspirantes al G3 interino, para
a) cubrinos en caso de renuncia
b) si decidimos tener 2G3 en e lefectivo, poder tener a otro apenas tomemos
la decision

b) no se si se peude, pero a) ya seria algo muy bueno.

abrazos
alv