[Directiva] Reunión Comisión Directiva 11 del 08.08.23

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Lun Ago 7 13:49:38 -03 2023

en el acta

punto 4  bla bla bla. Siendo el coordinador Martin Sambarino.

en ves de "punto" Siendo y opondria "coma" siendo

si la oracion  empieza con Siendo, uno espera una continuacion estilo :

Siendo las 13:48, me dejo de escorchar, no mando más mails a la lista
y les digo:  hasta manhana, nos vemos en la reunion,

alv