[Directiva] próxima reunión Com. Directiva

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Mar Nov 22 14:21:58 -03 2022

Hola a todos!

le escribí a Juan (que es el correo que tengo) para ver si alguno puede
venir a las 16 hs.

Yo no me puedo quedar a esa hora, pero les dejo todo pronto para la reunión.

En el próximo mail les envío el link a los documentos.

Saludos

Claudia

On 22/11/22 11:51, Ernesto Mordecki wrote:

> Gracias Martín y Fernando. Hablé con Nacho y tapoco tiene problema.
>
> Faltan las respuestas de los estudiantes (los nombrados por el
> consejo, Juan y Augusto.
>
> Yo no tengo los mails, no se si reciben este mensaje, Paula, nos podés
> ayudar con eso?
>
> supongo que Claudia tampoco tiene inconveniente?
>
> saludos
>
> Ernesto

> Ernesto Mordecki

Secretaría