[Directiva] Fwd: Próxima reunión, miércoles 9/11

Juan Alonso juan en cmat.edu.uy
Sab Nov 5 22:40:34 -03 2022

Va de nuevo, de la dirección del cmat.

Habría que aprobar el calendario y los tribunales de examenes, antes del 18
que es la fecha límite.
Se los voy mandando. Falta una fecha de curso optativo, que espero arreglar
con el tribunal en breves.