[Directiva] Fwd: reserva salón piso 14 para cursos de Licenciatura

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Vie Mar 11 13:22:04 -03 2022

Estimados,

sólo Miguel y Mariana dieron su opinión sobre este asunto. Les agradezco
si pueden enviar su aporte para poder dar difusión a la resolución, ya
que tengo varios pedidos de reserva del salón para cursos de la
LIcenciatura.

Saludos,

Claudia