[Directiva] reserva salón piso 14 para cursos de Licenciatura

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Lun Mar 7 13:59:00 -03 2022

Yo abriría las reservas para seminarios, cursos de posgrado y avanzados de
licenciatura.

Y luego de esto, daría prioridad a actividades puntuales, específicas.

Si se solicita para otras actividades regulares, por mí no hay problema,
siempre que tengan plan B para liberarlo para alguna charla específica, y
lo haría después de turismo, cuando ya estén funcionando los seminarios y
demás, y baje un poco la cantidad de estudiantes.

Mariana Haim Vásquez
Centro de Matemática, Facultad de Ciencias
Montevideo, Uruguay.