[Directiva] una consulta

Rafael Potrie rpotrie en cmat.edu.uy
Mar Jun 28 08:32:16 -03 2022

Hola,

Aprovecho para recordarles mirar el orden del día de la directiva
electrónica y responderme cuando puedan, y aprovecho para realizar una
consulta (en función de sus respuestas podré proceder o no).

Hace un tiempo Armando me mandó (así como a las direcciones de otros
departamentos) una lista de libros de la SMF que estaban 'regalando'. Hice
la consulta al todos en cmat y recibí algunas respuestas con libros que alguna
gente consideraba interesantes.

La lista se la envié a Armando hace unos días y consulto a la SMF. El peso
de los libros (son 14 libros en total) es de 8KG, con lo cual el costo del
envio sería de 165 Euros que tendriamos que pagar desde el CMAT. Es un
monto bajo (menos de 15Eu por libro), con lo cual pienso que puede valer la
pena (son libros de buena calidad).

Si no se oponen, voy a proceder a averiguar de qué manera podemos hacer el
pago para que hagan el envío.

Sds

--
Rafael Potrie