[Directiva] Fwd: solicitud de la Comisión de está trabajando en la propuesta de criterios para los fondos de Remuneraciones docentes

Rafael Potrie rpotrie en cmat.edu.uy
Mie Feb 23 14:23:52 -03 2022

Cpaz el miércoles próximo tendremos directiva a las 14. Quienes pueden? Es
posible que haya algún tema.

Sds

---------- Forwarded message ---------
De: Decanato Facultad de Ciencias <decanato en fcien.edu.uy>
Date: mié., 23 de febrero de 2022 12:47 p. m.
Subject: Re: solicitud de la Comisión de está trabajando en la propuesta de
criterios para los fondos de Remuneraciones docentes
To: Rafael Potrie <rpotrie en cmat.edu.uy>

Estimado Rafael
trasladé tu respuesta a la Comisión de remuneraciones.
Ellos verán en su sesión de hoy de qué forma dar respuesta a tus
comentarios, y nos confirmarán si les es posible asistir el miércoles 2 a
la reunión de la directiva del CMat.

Seguimos en contacto.

saludos, laura

Decanato - Facultad de Ciencias
Universidad de la RepúblicaIguá 4225 • 11400 Montevideo, Uruguay+598
2525 0378+598 2525 8618-23 ext. 7 110• web <http://www.fcien.edu.uy/>
• face <https://www.facebook.com/Facultad-de-Ciencias-UdelaR-1493025264344545/>
• twitter <https://twitter.com/FcienUdelar> •